Me gusta la vida, me gustas tú.

Me pone saber que tu mente es inquieta. Que te pongan las letras, la musica, la ciencia, el arte. Que todo te cause curiosidad y que desarmes y rearmes todo, mis pensamientos, los tuyos. Me pone que cuestiones al mundo, que no des nada por sentado. Me pone que empujes tus limites y empujes los mios. Que me dejes sin aliento, que me dejes deseando mas. Me pone que sepas leerme, que entiendas mi idioma. Que me pilles el humor, que me pilles la mirada. Me pone sentir que contigo me encuentro, que contigo soy.

Leave a Reply

