Pompas de jabón.

Tienes todos los espacios inundados de tu ausencia, inundados de silencio, no hay palabras, no hay perdón. Tu me tienes olvidada, no eches tierra a las palabras, me condenas a la nada. Mira corazón que es el engaño, se revierte y hace daño, se revienta en el aire como pompas de jabón. Como pudiste haberme herido, engañado y ofendido, alma gemela no te olvido aunque me arranque el corazón. El rencor que nos envenena nos hace daño, aunque no regreses corazón, te perdono. El verdadero amor perdona, no abandona, no se quiebra, no aprisiona, no revienta como pompas de jabón. Un error es algo humano, no justifico la traición, los amantes verdaderos se comprenden, se aman y se olvidan del rencor. La noche empieza a amotinarse de sueños rotos y el dolor y me revuelco en la cama aferrándome a la nada. Mira corazón cuanto te extraño, pasan días, pasan años y mi vida se revienta como pompas de jabón. Alma gemela no te olvido aunque me arranque el corazón.

Leave a Reply

