En mis venas.

Ahora da la sensación de que todo está en mis venas, circulando en mi interior retorciendo mis arterias. Se quedo grabado a hierro en las yemas de mis dedos protegiéndome del roce del contacto con tu cuerpo. Porque nada vale nada, en un lado o en el otro se equilibra la balanza y duele todo tanto todo. En un lado todo el daño, todo lo bueno en el otro pero tu nunca en el centro, siempre haciendo algún destrozo. Y ya no puedo coserme, reinventarme  ni quererme. Ha sido todo tan raro sucedió todo tan fuerte.

Leave a Reply

